SIGUE MI BLOG

martes, 15 de abril de 2014

Mon Cahier de Broderie

  Mon Cahier de broderie Hoja nº3
Hola, os enseño mi objetivo la tercera hoja, pagina 5 y 6 del SAL de Mon Cahier de Broderie
Este mes  lo termine a tiempo, ahora ya tengo que empezar con la hoja 4
Es la primera vez que hago todos estos puntos, puntos desconocidos para mí, algunos de ellos muy bonitos y otros que no me gustan nada como el punto nudo turco, no lo bordaría en ninguna labor.


La caja para guardar todas las hojas del SAL de Mon Cahier de Broderie AQUÍ
                                                           
                                            Pagina 5

Alguno detalles 
                                           Pagina 6
Alguno detalles 



9 comentarios:

  1. Amiga, a mí me parecen preciosos todos los puntos! claro, algunos deben ser más difíciles que otros,pero todos están preciosos!!!. esa labor será un lujo!!.
    Besos y hasta la próxima (me voy a la playa y regreso hasta el domingo)

    ResponderEliminar
  2. Hermoso Palmi!! Te quedó realmente preciosa esta hoja también! Y la caja decorada... impresionante! y muy útil!! Besos grandes para vos Palmi!!
    Paula.

    ResponderEliminar
  3. Hola Palmira.
    Veo que ya llevaba tiempo sin visitar tu blog.
    Como me gustan tus bordados!!!
    La muñeca Daniela y la parejita de niños están preciosos.
    Este cuadro de los puntos te ha quedado chulísimo.
    Es verdad que hay puntos más difíciles de hacer, pero quedan igualmente maravillosos.
    Un beso y feliz jueves santo.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita tu hoja 3 Palmi. Yo pienso igual que tú que el nudo turco no es muy estético, pero imagino que es el que utilizan para hacer las alfombras turcas, y entonces si tiene sentido porque, cuando haces varias líneas, te queda en relieve y con un tacto muy suave, es decir como una alfombra. Saludito, Paqui.

    ResponderEliminar
  5. Es una auténtica maravilla, Palmira, una labor preciosa, me gusta muchísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Algunos de los puntos dan mucho trabajo, pero la satisfacción al ver la hoja terminada vale la pena.
    Qué curioso, tengo una caja parecida a la tuya donde voy guardando los bordados sin terminar y ahora también las hojas del SAL... Aunque mi caja está aún sin adornar, la pobre :D

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, Feliz bordado,
Besicos de Mis Pasiones Passiflora

(No publico comentarios maliciosos)

Related Posts with Thumbnails