SIGUE MI BLOG

lunes, 24 de junio de 2013

Tutorial Acerico

Tutorial acerico

Tutorial acerico, no hace falta dar muchas explicaciones podéis ver en las fotos el paso a paso, es fácil solo que es entretenido, hice dos a la vez, estos acericos son para hacer unos regalos.
Si tenéis alguna duda preguntar.
 besicos
    El patrón se hace en un cartón.
Se pone la tela doble.


 Se cose a maquina.

Hay que recortar a la misma medida que se ve en la foto. 
Le damos la vuelta y lo rellenamos con guata.                                    


Con abalorios se hacen los ojos.                                          

Con botones sujetamos las alas, también se pueden sujetar sin botones.

El trocico redondo se pone en la terminación del pájaro, donde cosemos después de meter la guata,
para que quede mas limpio.

Con abalorios hacemos un collar o con otra cosa, todo vale.    

Lo siguiente es hacer la base donde va el acerico,esto se puede hacer con cualquier cosa, yo use una madera  la pinte verde  y lazos  para adornar el acerico.

 Aquí ya terminado le puse un cascabel, una flor y lazos, cuanto más cosas más bonico 
En la siguiente entrada en mi blog serán los dos acericos juntos.

4 comentarios:

  1. Me encantan los tutoriales,es una manera cómoda de aprender,gracias!!Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que monería me ha encantado como te quedó.
    Vaya manitas qie tienes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchas grácias por el tutorial,muy bonito el acerico.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Muy buen tutorial!!! a ver si un día pierdo el miedo y me animo. Gracias por compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, Feliz bordado,
Besicos de Mis Pasiones Passiflora

(No publico comentarios maliciosos)

Related Posts with Thumbnails