SIGUE MI BLOG

viernes, 12 de marzo de 2010

FLEURS TOUT EN NUANCE,

Carta de colores dmc, paginas de hilos variegatet tengo 36 colores.

Me costo mucho encontrar los hilos porque alguno colores ya estan descatalogados y aquí en Murcia no hay casi nada de dmc y en las mercerías hay pocas cosas de punto de cruz, en las fotos me faltan dos hilos 95 y el 122 pero ya los conseguí después de haber visitado casi todas las mercerías de Murcia.


Tonalidades de flores "Fleurs tout en nuance"de Alice-and-co






3 comentarios:

  1. Hola a parte de bonito es curioso el hacer de esa forma para tener los colores. Salusoa

    ResponderEliminar
  2. Hola
    solo pase a saludarte y desearte un muy buen fin de semana
    Monica

    ResponderEliminar
  3. Hola Palmira: me alegra que consiguieras los hilos, menuda faena, cuando una se mete en un bordado tan precioso como este, y le fallan los hilos. No se que afición tienen a descatalogar cosas, cuando hace 4 dias que las sacaron !!!! Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, Feliz bordado,
Besicos de Mis Pasiones Passiflora

(No publico comentarios maliciosos)

Related Posts with Thumbnails