SIGUE MI BLOG

martes, 27 de enero de 2009

CAJONERA DE HILOS DE PUNTO DE CRUZ




9 comentarios:

  1. Olá Palmira.
    Dá imenso jeito para arrumar as linhas.Ficou muito bonito.
    Continuação de boa semana.
    BJS.
    Linda

    ResponderEliminar
  2. Ola palmira, madre mia que grnade, y ya lo tienes completito eh¡¡¡

    disfrutalo wapa.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Palmira. Mira que te ha quedado precioso, que lo disfrutes y lo llenes de muchas cositas.
    Besos desde Dominicana.

    ResponderEliminar
  4. hola palmira, Cuanto cobran mas o menos en el poligono de Samtomera?? Si es muy caro lo enmarco yo, jajaja¡¡¡ Y donde compras tu el bastidor cuadrado??

    mariyepes@msn.com te dejo mi e-mail

    un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola pero que cosa más bonita es preciosa me gusta mucho.Saludos

    ResponderEliminar
  6. Palmiraaaa, todos esos cajones los tienes llenos de hilos de punto de cruz???
    Has hecho tú la cajonera??? Tiene mucho trabajo, ¿no?. Me he quedado impresionada.
    Un abrazo y feliz fin de semana.
    Conchi

    ResponderEliminar
  7. impresionante me dejas con la boquita abierta precioso la cajonera es deesas que vende solo en la madea o te la ha hecho besos
    INMA

    ResponderEliminar
  8. Me chifla tu cajonera para los hilos de punto de cruz, yo los tengo en cajitas trasparente de plástico...nada que ver, claro está, pero haber si me animo y hago algo parecido.
    Saludos

    GLORIA

    ResponderEliminar
  9. Que chulada de cajonera, como me gustaria tener una así, y sobre todo tener sitio donde ponerla. Enhorabuana guapa. Besitos

    http://lascosasdebruji.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, Feliz bordado,
Besicos de Mis Pasiones Passiflora

(No publico comentarios maliciosos)

Related Posts with Thumbnails